Un deseo vintage para el verano.

Hoy me gustaría hablaros de la marca Colette un hobby que se convirtió en el estilo de vida de mi compañera de blog y amiga Susana Soler. Decido hacerlo yo en nombre de ella ya que su modestia no le permite hacerlo a ella, y estoy segura que os encantará.

Su trabajo son piezas de bisutería de Edición Limitada, es decir, que si  te gusta resérvala porque no hay otra igual. Utiliza materiales como puntillas, guipur y pequeñas piezas antiguas que encuentra en mercados retro y mercerías de diferentes partes del mundo.

Colette, es la fusión de tres de sus pasiones: viajar, crear y lo vintage. Así que cada vez que viaja tiene parada obligatoria en mercerías antiguas, mercaditos  y anticuarios, en busca del tesoro del viaje (según su diseñadora dice que esta pasión la tiene enganchada) y con todo ya en su taller, diseña una  pieza única en forma de un precioso collar, una delicada pulsera,…

Espero os guste Colette , una pasión que se ha convertido en una filosofía de vida. Aquí os dejo su página https://www.facebook.com/rinconcolette, donde podréis ver su colección y daros un capricho (y lo mejor, a precios muy asequibles).

¡Os encantará!

Puntos a la venta en Barcelona:

Ladyloquita , Travesera de Gràcia,126

Andrea& Martínez, Penedès,12

L’Armari de Sant Pere, Plaça Sant pere,7

La Coquetería, Girona,60

Claudine, Puigmartí,22 y Avinyó,52

Room, Flessaders,31 y La Forja,112

Ivori, Mirallers,7

Philo, Montseny,

Carmen.

39282_551916214848007_1348547536_n

Anuncios