Siente el slow food

Desde que viví en Roma, me enamoré no sólo de los encantos de la “Bella Italia”, sinó también del movimiento “slow”.

Un movimiento que nació con el “slow food” que predica una relación especial del tiempo que le dedicamos a las cosas, en este caso, el arte del buen comer. Implica una calidad de los productos exquisita, una relación entre el restaurante y/o consumidor final con el agricultor de la zona, con el producto de temporada…

Un sello indiscutible de calidad, buen hacer y compromiso. En Italia ya hace tiempo que hablan de “slow” pero aquí nos empieza a llegar. Teniendo en cuenta que en Catalunya, sólo hay dos pueblos considerados “slow”, pero eso ya será materia de otro post.

 Hoy quiero hablaros de un nuevo restaurante en Barcelona con la filosofía y el encanto “slow”, el Toto.

Cuando  entras en el local ya percibes esa esencia. Para aquellos acostumbrados al “fast food”, este concepto es todo lo contrario. Así que dejar los relojes a un lado, y dejaros llevar, vivir cada instante, disfrutar de la compañía, saborear los platos exquisitos , todos ellos elaborados con los mejores productos.

Si queréis saber de qué os hablo antes de ir a comer o cenar, podéis tomar un vino en su barra. Vale la pena envolverse del ambiente de lo más “slow”.

                                                                                                               Carmen

toto2 toto3

Anuncios