Paseando por el Soho de Buenos Aires

Siempre que viajamos a una gran ciudad, buscamos aquello que la hace diferente, las calles donde se respira un aire menos contaminado por la llamada globalización y más auténtico. Espacios donde nuevos diseñadores hacen volar su imaginación e impregnan cada paso con propuestas que nos inspiran.
Buenos Aires no es la excepción, y el barrio de Palermo bautizado como el Soho de Buenos Aires, es un barrio que no hay que dejar de visitar si viajáis a ésta ciudad. Tiendas con encanto, originales y coloridas, pequeños restaurantes y cafeterías que transmiten pasado y a la vez modernidad.
Fue paseando por éstas calles, cuando vimos en la calle de enfrente un edificio con la entrada de color negro, sin pensarlo cruzamos la calle y entramos, como un presagio de que realmente valía la pena y que encontraríamos algo interesante, y así fué como descubrimos Casa Chic, con una propuesta lifestyle basada en la  filosofía de disfrutar: simplicidad “chic”, como nueva interpretación del lujo. Desde objetos de decoración como velas perfumadas a bellos jarrones, hasta ropa para nuestro tiempo libre que nos hará sentir cómodas y femeninas.
No acabó aqui la sorpresa, ya que en la primer planta se encuentra el Hotel Boutique Casa Chic, pequeño, íntimo, ambientado y pensado con los conceptos del estilo shabby chic.
Sin lugar a dudas nuestro Hotel de referencia a partir de ahora en Buenos Aires.

6_08

Mònica

Anuncios