Conviértete en una profesional de la Imagen Personal

Septiembre; ese mes tan mágico y dónde empezar es fácil…volvemos a las clases de inglés, al gimnasio… y ¿por qué no estudiar aquello que nos apasiona y nos gusta?

Ha nacido una nueva escuela en Barcelona: Atelier , personal image school. De la mano de Andrea Vilallonga, Consultora de Imagen Personal y Corporativa.

Puedes elegir entre varios formatos, desde el Máster en asesoría de imagen personal, cursos de especialización: asesoría en estilismo y personal shopper, comunicación y marca personal y visagismo, cabello y maquillaje o incluso módulos específicos. Imposible la excusa, No tengo tiempo!

Si te apetece conocer a Andrea y su escuela os proponemos : ¡una iniciativa que nos ha encantado!: los “Talk”, sesiones temáticas de una hora para ayudarte con consejos prácticos y personalizados en tu día a día o apúntate en su web y recibirás cada semana sus consejos,  siempre oportunos, prácticos y respondiendo a nuestra realidad (no os perdáis sus videos donde en pocos minutos podéis encontrar las claves para organizar el armario, sacarle partido a tu vestuario,…).

Ya no tienes excusa para estar perfecta o empezar una nueva carrera profesional. ¿te apuntas?

                                                                                                Carmen

10bis

Anuncios