Shopping de lo más cool

Son muchas las veces que no tenemos tiempo de ir de shopping, pero si nos apetece encontrar objetos o prendas originales por su diseño y originalidad, nosotras desde hace tiempo tenemos nuestra web de referencia, se trata de Quantik, una web donde aprendes, te inspiras y finalmente compras aquello especial. 
En ella puedes encontrar toallas con diseños espectaculares, fundas para iphone y Ipad, camisteas, zapatos, bolsos, las tan de moda gafas de sol de madera, en definitiva un mundo de diseño y tendencias que no puedes perderte si quieres estar a la última.
Uno de los objetos de deseo al que nosotras no nos hemos podido resistir han sido a las gafas de sol de madera Palens, el complemento mas cool del momento. Fabricadas a mano, de madera de todos los rincones del mundo, clásicas, modernas, de colores, a rayas, nos encanta esta nueva moda y queremos compartirla contigo de la mano de Quantik, con el sorteo de unas Gafas de sol de madera Palens, con dos sencillos pasos: 1. inscríbete y 2. comparte con tus amigos.
¿Te apuntas al movimiento #welovepalens?

 

imagen lookbook palens1

Anuncios