Un toque de estilo en tu vestidor

Agenda en mano y apúntate los días 7,8 y 9 de noviembre, se estrena el Capítulo I de Chic Attic Showroom, una nueva experiencia de shopping, un espacio donde pasar una buen rato, desconectar, relajarse, tomarse una copa de cava, una tarde de amigas, y probarte todas aquellas prendas que le darán a tu armario distinción y estilo, el éxito está asegurado.
Chic Attic Showroom es un nuevo concepto de pop up store, un espacio que sólo se encontrará abierto al público 3 días al mes, con una colección de 200 piezas de ropa y complementos adquiridas en las principales capitales de la moda Paría, Milán, la mejor selección para mujer urbana, cosmopolita, activa y que le gusta vestir un estilo chic, femenino a precios asequibles. Cada mes se renueva la colección, prendas únicas que van a brillar en tu armario y te harán brillar a ti cuando las vistas.
Cada capítulo es una fiesta, un espacio donde sentirte como en casa y donde la propietaria quiere llevar el concepto efímero a su máxima expresión, todo está a la venta, puedes adquirir los muebles restaurados que lo decoran, y pequeños detalles que darán un toque chic a tu hogar. Un espacio en cambio constante.
Si no puedes ir los días de apertura puedes pedir cita y te abrirán en exclusiva para ti y tus amigas el showroom. Puedes seguir todas las sorpresas que tiene preparadas para su primer Capítulo en su facebook.
¡Nos vemos en Chic Attic Showroom!

Chic Attic Showroom .c/ del Mar 94 2ª Planta Badalona.hola@chicattic.es – 617263118
3 minutos RENFE – Badalona – 5 minutos Metro L2 Pompeu Fabra

 

flyer-2

 

Anuncios