Elegancia y sutileza que transforman el espacio.

Una cocina minimalista, un baño con un estilo más retro, cualquier pequeño cambio a tu vivienda, te transporta a un nuevo lugar. Hemos descubierto el sitio perfecto para crear espacios únicos, elegantes, sutiles, funcionales…
Un estudio de interiorismo que nace de dos jóvenes, amigas y socias, diseñadoras y apasionadas, que consiguen crear algo más que un espacio singular.
Andrea Conti e Isa Cert hacen del interiorismo una forma de crear cambios positivos en la vida de las personas, entendiendo el interiorismo como una forma de expresión.
Vänskap Studio  es un estudio creativo y dinámico, que busca siempre la practicidad y la funcionalidad sin perder la estética a precios muy competitivos.
Nos encanta  cómo consiguen hacer el proyecto lo más personalizado posible: después de una reunión para saber la intención, necesidades y posibilidades…se ponen manos a la obra para adaptar al máximo  el nuevo espacio a tu personalidad!!, nosotras ya estamos pensando en reinventar nuestro despacho…¿te apuntas al cambio?

7R0B0177-2

Anuncios