Un universo de belleza a domicilio

Más tiempo para ti, es la reivindicación que seguro que te haces todos los días, para ir a la peluquería, hacerte la manicura, un masaje,…queremos regalarte un poco de éste tiempo con esta innovadora propuesta, única en la ciudad de Barcelona: el primer salón de belleza que ofrece los servicios exclusivamente a domicilio, Coquette Univers.

¿Te imaginas no tener que preocuparte de ir a la pelu, o esperar tu turno a la hora de depilarte…? Sólo tienes que reservar tu cita online y el equipo de Coquette Univers se desplaza a tu casa. Verás que el abanico de posibilidades es amplio ya que su carta de servicios incluye peluquería, maquillaje, uñas, estética o spa.

No tienes que preocuparte de nada: toallas, lavacabezas desplegable, camilla…de todo se encargan ellos. Así que sólo tienes que estar dispuesta a relajarte en la comodidad de tu casa.

Con productos premium, reconocidos profesionales del sector de la belleza, la peluquería y la imagen, en definitiva, un universo de belleza a tu alcance a precios muy asequibles (puedes consultar los precios de todos los servicios (aquí)

Además por seguidora de My Living Barcelona, nos han preparado una promoción muy especial:

Peluquería: actualiza tu color y te regalan un servicio de cera-repair (reestructuración del cabello dañado)

Manicura: reserva un amanicura standar y disfrutarás de una manicura spa

– Por servicios superiores a 60 euros, una botella de Anna de Codorniu de regalo

Ya no tienes excusa para deslumbrar a todos en tu próxima cena…

camerino

Anuncios