Una experiencia única de compra.

Resérvate el 6 y 7 de diciembre para hacer tus compras navideñas ya que vuelve otra edición de Sou D’Art una experiencia de compra única y original. Casi un centenar de stands de productos exclusivos te esperan en los Salones Cocheras y Carboneras de Casa Batlló.

Podrás encontrar moda, complementos, artículos del hogar y de regalo, decoración, joyería, bisutería, bolsos, calzado, arte, a precios muy razonables y una especial zona Gourmet donde encontrarás muchos productos estrella de estas fiestas a buen precio, para poder sorprender a tus invitados en estas navidades.

El plan perfecto es que vayas con tus amigas a escuchar  música de la mano de un Dj, tomarte una copa y comprar a la vez regalos para estas fiestas. Además por cada compra que hagas obtendrás tickets para consumir en las barras de producto gourmet.

La verdad es que es mucho más divertido asistir a Sou d’Art que tener que andar toda la ciudad en busca del regalo perfecto, podrás encontrar todo lo que deseas en un solo espacio con música bebida y shopping.

                                                                                                        Susana

Fly digital_JPG

Anuncios