Está permitido soñar…

Si hay un símbolo que hace inconfundible la ciudad de París son sus tejados, y es esta imagen la que ha inspirado a la propietaria de una pequeña tienda que acabamos de descubrir, Sous les tois de Paris, un coqueto espacio, que su propietaria define como: elegante pero a la vez discreta, sencilla pero sofisticada, una tienda que te invita a descubrir un universo parisino dedicado a la decoración y a los accesorios de moda.
Todo lo que encontramos en ella, esta comprado directamente a pequeños diseñadores de París, objetos delicados y con un diseño excepcional, objetos que harán de tu casa un espacio diferente y con un toque chic que sorprenderá a todas tus invitadas.
Un pequeño secreto, mira su logo, a nosotras nos ha enamorado, una ilustración de  Véronique Lataste, que ha tenido tanto éxito que ya se pueden adquirir sus acuarelas numeradas en Sous les toits de Paris.
Lo sabemos, la tienda no está en Barcelona, pero no nos hemos podido resistir, podéis seguir todas sus novedades a través de facebook y en breve comprar en su web, aunque si eres de la zona vale la pena visitarla y sorprender con tus regalos estas navidades.

Sous les tois de Paris, La Riera, 103 bajos – Mataró 937415081

554934_149656938532719_2019239569_n

Anuncios