Regreso a los 60

Para hoy martes una sugerencia culinaria, que sabéis que nos encanta, si te encuentras en la zona de Drassanes ( Barcelona) y quieres picar algo o disfrutar de unos buenos vinos o gintonics, existe un espacio original y con un estilo muy peculiar.
El hotel Chic&basic Ramblas, un hotel inspirado en los años 60, dispone de un restaurante llamado “El 600 de la Pepi” donde se ofrece una comida desenfadada pero muy casera y de gustos intensos.
El lobby del hotel lo preside un auténtico Seat 600 y alrededor de él mesas con cómodos sillones para tomar un vino un viernes noche y así disfrutar de una buena charla con amigos.
Además si eres de los que les gusta los domingos hacer el Brunch aquí será tu nuevo lugar de moda, Muffins de Zanahoria y especies, cakes de mango y manzana, yogures con fruta, brownies, tortitas con mermeladas caseras, huevos en mil variedades, caldos, sopas…todo preparado al día.
Es un lugar diferente y que a primera vista no parece un restaurante sino un hotel pero a poco a poco te irás sintiendo en un cómodo lugar y podrás deleitar sus platos en agradable compañía.

                                                                     Susana

hotel_chic_and_basic_barcel

Anuncios